sábado, 23 de febrero de 2008

Simplemente yo


Hola a todos mi nombre es Paola, tengo 17 años y estudio negociacion internacional en el sena, me gusta la musica y bailarla♪, pasear, salir con mis amigos!!!!!!!!!de vez en cuando un libro orientado a lo social como rosario tijeras, diario de una drogadicta, sicario, etc
y con todo y todo esmerarme por llevar a cabo mi proyecto de vida.............
Me fascina la ciudad -sobre todo en la noche- y a la vez los viajes al campo a nuevos lugares, montar a caballo, la velocidad, etc
Me encantan las aventuras, vivir, recorrer y conocer y conocer aun mas
ah y aprender de lo vivido............ . Eso si le saco tiempito a todo y organizo mi día para que así sea.......

Bye

2 comentarios:

Mauricio Montenegro dijo...

Hola , como vas
Muy bien tu blog, recuerda que hay mcuahs mas herramientas para usar y dia dia debes hacer este tu espacio publico de criterios.

siempre un amigo para servir, Mauricio Montenegro

PAOLA SEGURA dijo...

hola en realidad me agrada tu pagina, me alegra todos los sueños y planes que tienes para contigo misma, un consejo no pierdas nunca la fé y las ganas de seguir adelante.

felicitaciones


PAOLA SEGURA
GESTION LOGISTICA